¿El fin de Trump?: la oposición liderada por Biden

El mundo habla sobre la candidatura de Joe Biden y de su fórmula integrada por él y Kamala Harris. El candidato está posicionándose como la oposición más consolidadad que puede hacerle frente al presidente Donald Trump.

El exvicepresidente utiliza un mensaje de unidad partidaria, por lo que aceptó la nominación demócrata para las elecciones presidenciales. Finalmente se resolvió que será él quien compita contra el partido republicano en noviembre.

«Ahora y acá, si me confían la Presidencia, sacaré lo mejor de nosotros, no lo peor; elegiré la verdad, sobre la ficción, la luz, sobre la oscuridad», fueron las palabras de Joe en su discurso de cierre de la Convención Nacional Demócrata, trasmitido en vivo por las plataformas partidarias. Cabe destacar que ya tiene 77 años y reside en Wilmington, Delaware.

En la última jornada de esta convención virtual hubo apoyos de exrivales de Biden en las primarias presidenciales, como el del empresario Andrew Yang que exclamó: «La pandemia aceleró todo. El 72% de los estadounidenses creen que este es el peor momento que han vivido. Necesitamos líderes que nos saquen de esto. Debemos darle una chance a la recuperación de nuestro país y necesitamos tu ayuda para hacerlo en 76 días».

Por su parte, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Botttoms, aseguró:»Salimos a la calle para pedir un cambio y ahora debemos registrarnos y votar». También hizo una referencia a las recientes protestas antirracistas. Hubo muchas otras voces y en todas resonaba el mismo mensaje: desestimar las acusaciones de Trump e ir a votar por el partido Demócrata.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"