Ránking de coronavirus: Argentina superó al Reino Unido y está en el puesto 12

La pandemia continúa cobrándose víctimas y en Argentina hay cada vez mas personas afectadas. La novedad es que Argentina superó al Reino Unido y se ubica en el puesto número 12 de países con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

 Hasta el momento, en Argentina se registran 329.043 casos positivos. Además, se registran 6.730 fallecimientos por coronavirus en la Argentina desde el inicio del brote. El dato esperanzador es que el número de personas recuperadas es de 239.806.

De todos modos, la pandemia tuvo un índice de mortalidad mucho mayor en Europa al durante el inicio de la pandemia. Este dato ubica a Argentina lejos en el ranking considerante la cantidad de víctimas fatales. Países como Reino Unido, España, Italia o Francia tuvieron muchos más fallecidos que nuestro país.

Reino Unido suma 325.241 infectados, Francia 271.960 e Italia 257.065. Estados Unidos y Brasil siguen siendo los países con más complicaciones. Por otro lado, Argentina tiene cuatro veces más contagios que Suecia a la que paradójicamente el presidente Alberto Fernández le había cuestionado meses atrás su política sanitaria.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"