Cristina Castro: «Te espero hasta la verdad»

Cristina Castro es la madre de Facundo Astudillo Castro. Facundo desapareció el 30 de abril, en pleno aislamiento social. Había salido de su casa ubicada en Pedro Luro, para encontrar a su ex novia con la que había discutido. Facundo no regresó, lo único que se sabe de el es un mensaje que le envió a su madre asegurándole que nunca lo volvería a ver.

Este es un caso de presunto abuso policial, ya que Facundo habría quedado detenido. En referencia a la Policía bonaerense, Cristina Castro expresó:»23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme».En su cuenta personal de Twitter le dedicó ese mensaje de cumpleñaos a Facundo y además agregó: «Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño».

Luciano Peretto y Leandro Aparicio son abogados de Cristina Castro que anunciaron que Cristina viajará con Aparicio hacia Buenos Aires para tratar de seguir la investigación de cerca. Además, se supo que Cristina se reunirá con Alberto Fernández en Olivos.

Cabe recordar que hace unos días se encontraron unos restos en Bahía Blanca, que podrían pertenecer a Facundo. Se sabe que los peritos del EAAF, junto a otros especialistas, comenzarán la autopsia de los restos humanos hallados.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.