Un nuevo escándalo envuelve a Donald Trump y a su familia

En medio de la búsqueda por la reelección, el presidente de Estados Unidos afronta un escándalo familiar. Se dieron a conocer 15 horas de grabaciones de su hermana mayor en la que dice que es cruel, mentiroso y sin principios.

Su es hermana es una prestigiosa ex jueza y de alguna manera “arruinó” la presentación del gran show que tenía preparado Donald en el prime time televisivo para intentar alcanzar en las encuestas a su rival Joe Biden. The Washington Post fue quien reveló los audios.

El escándalo y las acusaciones vienen de la propia boca de un familiar del presidente. Las grabaciones fueron hechas entre 2018 y 2019 por Mary Trump, sobrina de Donald. Fue justamente Mary quien publicó unas memorias escrita por ella misma que describía su familia como tóxica. Mary es hija de Fred Jr., hermano de Donald.

Cabe recordar que recientemente murió Robert, otro hermano de Trump, por lo que es evidente que la familia no atraviesa su mejor momento. Fue el propio Robert quien trató de bloquear la publicación del libro de Mary, pero sin éxito ya que el libro fue publicado y leído por más de un millón de usuarios.

Algunas de las frases de Maryanne, la hermana de Donald: “Todo lo que quiere hacer es atraer a su base…y su base, por Dios, si uno es religioso debería querer ayudar a la gente. No esto”, “No tiene principios. Ninguno”, “Sus malditos tuits y sus mentiras, Dios mío”, “Es la falsedad de todo. Es la falsedad y la crueldad. Donald es cruel”, “Entró en la Universidad de Pennsylvania porque hizo que alguien le hiciera los exámenes”, etc.

Por su parte, Trump respondió a través de un comunicado de la Casa Blanca diciendo: “Todos los días hay algo más, qué importa. Extraño a mi hermano y continuaré trabajando duro por los estadounidenses. No todos están de acuerdo, pero los resultados son obvios. ¡Nuestro país estará pronto mejor que nunca!”.

Más Noticias

También puede interesarte

La Unión Europea Declina Involucrarse en el Conflicto entre España y Argentina

El presidente de España, Pedro Sánchez, intentó involucrar al...

Polémica en España: Patxi López exige respeto mientras evita disculparse con Milei

En medio de crecientes tensiones diplomáticas entre España y...