67 casos nuevos de coronavirus en Tucumán

Los días pasan y la cantidad de infectados aumenta. La pandemia parece no cesar en Tucumán y estar abriéndose camino en todos los rincones de la provincia. El último reporte del Ministerio de Salud Pública informa que se suman 67 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1121.

Además, en el mismo se detalla que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (39); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Burruyacu (4); Chicligasta (4); Tafí Viejo (4); Tafí del Valle (2); Famaillá (1); Lules (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El gobierno está encargándose de dar a conocer los datos oficiales de la pandemia. Cabe recordar que la situación es alarmante y quienes están aislados por tener el virus, o por venir de otros lugares, están quejándose constantemente por sus condiciones.

Desde El Federalista recomendamos siempre atenerse a las medidas preventivas dispuestas por el gobierno y tener como aliados al lavado de manos, al uso de barbijo y a la aplicación de la distancia social, para poder lograr que el virus no nos gane la batalla.

Más Noticias

También puede interesarte

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...

Imputaron a una mujer por el robo en una farmacia de calle Balcarce al 400

 Por un hecho cometido el pasado miércoles 31 de...