“No estoy en guerra con nadie”: Alberto asegura estar defendiendo los intereses de los argentinos

En los últimos días se supo que Alberto declaró a los servicios de internet, cable y telefonía celular como públicos. Según sus propias palabras, el presidente Alberto Fernández asegura que la medida fue adoptada para «defender los intereses de los argentinos».

   Siguiendo en ese sentido, además aseguró que «es falso» que esté en guerra con el Grupo Clarín y remarcó: «No estoy en guerra con nadie. Hay algunos que no se enteraron de que la guerra terminó y siguen disparando solos. Algún día recibirán un diario que informe bien y se enterarán que la guerra está terminada».

“Considero que esta decisión a Clarín lo puede afectar un poco más porque está en todos esos negocios, ya que da internet, cable, telefonía y telefonía celular. Con ese criterio también podría verse afectado Telefónica o Telecentro. Algunos piensan que esta medida es por una pelea.Yo estoy defendiendo los intereses de los argentinos. En Noruega y Finlandia, estos son servicios públicos”, manifestó Alberto.

   «Algunos sectores de la oposición que defienden los intereses de las empresas en lugar de ponerse del lado de la gente. Son los que piensan que la Argentina se convertirá en Venezuela. Yo admiro a dos países, Noruega y Finlandia, y en esos países son servicios públicos. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas», concluyó el mandatario .

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.