Se repite la historia: una joven pide ingresar en San Luis para ver a su padre que está grave

Hace unos días el país se vio conmovido por el caso de un padre que quería ingresar a Córdoba a ver a su hija y no pudo hacerlo, ya que no se lo permitieron, y su hija murió sin antes abrazarse con él. Ahora, la historia se repita. Una joven de Tierra del Fuego pide ingresar a la provincia de San Luis para ver a su padre, que tiene cáncer de pulmón y está grave.

Otra vez, las autoridades provinciales no tienen compasión. Le negaron la entrada en reiteradas oportunidades en medios de las restricciones de circulamiento por la pandemia del coronavirus.

La joven es Victoria Garay. Ella se acercó a medios locales de Tierra del Fuego para intentar que su caso sea mediático y poder volver a su padre. Afira que desde el 11 de agosto ya completó «diez formularios» pidiendo que le concedan el permiso para ingresar a San Luis.

Casi todos sus pedidos «fueron rechazados por no tener domicilio en la provincia», mientras que en otras ocasiones le «cambiaron los motivos». Victoria espera que pueda ser tratada como un caso excepcional y que las reglas y quienes las imponen tenga un poco más de corazón.

También puede interesarte

Salir de la versión móvil