Alberto Fernández: “no mentir en la política es muy importante”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anuncio las obras que se estarán llevando a cabo en cinco provincias y afirmo que el trabajo en conjunto con los 24 gobernadores se está dando en “un momento difícil” para todos y que va más allá de “cualquier diferencia partidaria”.

Fernández encabezo un acto desde su residencia de Olivos, en donde dio anuncio de las nuevas obras públicas para Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis. En él participaron gobernadores y representantes desde sus localidades. El acto le dio pie a poder alentar a los argentinos a “levantarse en la pandemia”.

“Gracias a Dios tengo la suerte de tener los 24 gobernadores que cada argentino y argentina ha elegido” indico el mandatario para agregar luego que son “hombres y mujeres absolutamente comprometidos con el desarrollo federal del país”. Sostuvo que “a pesar de cualquier diferencia partidaria que siempre tenemos, lo que más nos importa es: primero cuidar la salud de la gente en la pandemia, y después volver a desarrollar el país para que cuan pronto podamos, todo empiece a funcionar”.

“La palabra empeñada es muy importante. No mentir en política es muy importante. Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de saber que dice en público lo que dice en privado” afirmo Alberto con total seguridad.

Por otra parte, considero que la pandemia por coronavirus “nos ha sometido a extremar cuidados, nos ha obligado a actuar con mucha mesura para evitar que el virus se disemine, la gente se contagie y muchos terminen falleciendo”. También sostuvo que en este tiempo se demostró cuáles son los resultados si “trabajamos junto en favor de la gente”, que en definitiva es lo deben hacer: “gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean cada vez mejores, a través de las obras”.

“Estamos haciendo obra pública en pandemia. Nos vamos a levantar en pandemia” aseguro el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien se encontraba en el acto junto al presidente, al ministro de Obras Publicas del Interior Eduardo de Pedro y a la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.