“Nuestra psiquis está alterada”: los dichos de Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde tomó la palabra y generó varias polémicas con sus dichos. Cabe recordar que el pasado lunes el ex presidente desató una polémica al asegurar que «es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones» porque la Argentina es «campeona de las dictaduras mundiales». Ahora ratificó lo que dijo sobre la posibilidad de un Golpe de Estado en Argentina, y agregó más frases.

   «Digo lo que pienso y creo tener fundamentos para hacerlo. No nos damos cuenta de que mientras algunos comemos todos los días lo que está pasando en la sociedad pobre y en las clases medias que se desmoronan. Cuando el deterioro social llega a un límite de anarquía las cosas toman olor a sangre», aseguró Eduardo.

   «Éso es lo que pasa en el mundo. Tratemos de ver cómo solucionamos el problema de la gente, que está desesperada. Querer que el Gobierno caiga es una actitud anti-Argentina. En 2001 no se desmoronó la sociedad no porque yo goberné, sino porque yo formé un cogobierno. Hay que gobernar juntos».

«En medio de la pandemia nuestra psiquis está alterada. Los dirigentes en general hacen declaraciones que nunca las hicieron. Uno habla y después natural y razonablemente toman de lo que uno habló un pedacito. Es necesario unir a los argentinos. Los que piensan distinto no son enemigos, sino que sólo piensan distinto», manifestó Duhalde.

   «La gente no lo sabe, no lo lee, o se olvida, pero entre el 30 y el 83 hemos tenido 14 dictaduras militares. Quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo nuevamente de pie en América no conoce lo que está pasando. No se puede seguir así, para que haya elecciones tienen que ser consensuadas y borrar estas cosas que no sirven para nada que van por el camino opuesto de los consensos y los acuerdos», concluyó el ex mandatario.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.