190 casos nuevos en Tucumán

El total de contagios en nuestra provincia es de 1.697 desde que comenzó la pandemia y se alcanzó a las 23 muertes. Ayer, se sumaron 190 casos nuevos de contagio. La situación en Tucumán es alarmante, y por esto, el gobierno tomó la medida de retroceder a la fase 3.

Los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (67), Tafí Viejo (11), Yerba Buena (8), Cruz Alta (5), Lules (2), Tafí del Valle (2), Burruyacú (1), Leales (1) y Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El Ministerio de Salud anunció que el día de ayer termminó con tres nuevos fallecimientos por el virus: una mujer de 22 años con comorbilidades (obesidad mórbida), la misma se encontraba en grave estado con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Centro de Salud; un hombre de 76 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica; y el otro paciente de 69 años también con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial y miastenia gravis) internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

Más Noticias

También puede interesarte

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...

Imputaron a una mujer por el robo en una farmacia de calle Balcarce al 400

 Por un hecho cometido el pasado miércoles 31 de...