Cafiero: «El Gobierno de los tarifazos y los impuestazos se fue el 10 de diciembre»

Lejos de tratar de cerrar la famosa grieta, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que «el Gobierno de los tarifazos y los impuestazos se fue el 10 de diciembre», haciendo alusión al mandato de Mauricio Macri.

Cafiero desmintió que el Poder ejecutivo tenga en estudio modificaciones en el monotributo como así tampoco una elevación de la escala del impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría: «El Ministerio de Economía ayer desmintió esa versiones y fue tajante. No se está trabajando sobre eso», dijo Cafiero.

«El Gobierno de los tarifazos y los impuestazos se fue el 10 de diciembre. Obviamente, tenemos una Secretaría de Política Tributaria que siempre viene evaluando qué modificaciones se pueden hacer, pero siempre este Gobierno las hará en forma progresiva», sostuvo el jefe de Gabinete.

«No se estudia modificar el monotributo», enfatizaron desde el gobierno, y agregaron: “No se estudia modificar la escala de cuarta categoría. La reforma bajo análisis busca ampliar la base imponible de los impuestos progresivos y apuntará a que paguen más los que más tienen. Ccada peso que se recauda es un peso que vuelve a la sociedad en políticas públicas y productivas como el Programa ATP o el IFE.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.