Nuevos enfrentamientos entre civiles en Estados Unidos

En horas de la noche de ayer, una caravana de simpatizantes del presidente Donald Trump se enfrentó con una nueva protesta antirracista en Portland, Oregon. Otra vez, se vivió un nuevo episodio de caos y violencia. Lamentablemente, todo terminó con un muerto según lo que informó hoy la Policía.

La víctima es la tercerea persona que fallece esta semana por la escalada que atraviesa el país. Hace más de tres meses que activistas de Black Lives Matter (Las vidas negras importan) se manifestaron a diario.

Se sabe que los simpatizantes de Trump fueron convocados vía Facebook, y que podían “ir con armas” si lo deseaban. Trump no dudó en calificar como «grandes patriotas» a sus simpatizantes que viajaron hasta Portland y a los manifestantes antirracistas los tildó de «vergonzosos anarquistas».

Según el twitter de Donald: «La Guardia Nacional está lista, dispuesta y con capacidad. ¡Todo lo que la gobernadora debe hacer es llamarla!». «Vergonzosos anarquistas. Los vemos muy claro, pero estúpidamente están siendo protegidos por la izquierda radical demócrata.»

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"