Los restos encontrados aún no tienen resultados

El día de ayer se anticipó que los restos hallados en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri pertenecían al joven desaparecido, Facundo Astudillo Castro, el pasado 30 de abril. Pero el juzgado, quien está a cargo del expediente, confirmo que aún no están disponibles los resultados finales de la pericia genética.

La madre de Facundo, aseguro en sus redes sociales que “hasta el día miércoles no está el ADN”. Y añadió “me lo confirmo la jueza María Gabriela Marron”. Dejando en claro entonces que los restos encontrados no tienen todavía sus resultados y que habrá que seguir esperando.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y el juzgado a cargo aseguraron que el resultado final estará recién el próximo miércoles y que la familia de Facundo será a la primera a quienes se comuniquen estos. El juzgado también emitió un comunicado para desmentir las declaraciones del día de ayer: “aún no cuenta con resultados oficiales la pericia genética” remarcado que el informe final va a ser emitido el miércoles indicado anteriormente.

El martes de la semana pasada, más de 10 expertos de diferentes sectores forenses, se dedicaron a realizar la operación de la autopsia y remitieron muestras óseas a los laboratorios del EAAF para que se pueda avanzar con el proceso de identificación.

Por otro lado, la madre de Facundo, Cristina Castro, está convencida en los resultados y que estos restos pertenecen a su hijo.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.