Caso Astudillo Castro: “Berni miente”

Duras acusaciones se dijeron contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Quien trató de mentiroso a Berni fue Leandro Aparicio, el abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro. “Sergio Berni miente en todas y cada una de las circunstancias en las que interviene. Los testigos están aterrorizados porque los persiguen patrulleros”.

   «Los testigos no pueden poner un pie en la calle que les aparece un patrullero al lado. ¿A nadie le importa esto? Esto pasa ahora. Se lo decimos al presidente, al Procurador, al secretario de Derechos Humanos, al gobernador. No sé a quién más se lo tenemos que decir», sostuvo Aparicio.

 «Acá interviene este mamarracho de ministro de Seguridad de la provincia que miente en todas y cada una de las circunstancias en las que interviene. Él dice que nosotros llamamos a los testigos. Nosotros no llamamos a nadie. Los testigos llamaron a la comisaría de Pedro Luro. El todavía ministro de Seguridad (Berni) no debería responder con su renuncia: ya debería responder penalmente».

Además, agregó: «Nos espían a todo el mundo, nos meten micrófono en el inodoro, cámara en el inodoro. Nuestra perito nos dijo que no fue suicidio ni accidente. Facundo fue desaparecido por la policía de la provincia de Buenos Aires el día 30. La policía tiene que decir qué pasó y su versión por lo menos es inconsistente. Nadie se pone a tomar sol en la ruta: Facundo estaba ahí tirado porque los que lo agarraron le pegaron entre cuatro», concluyó el letrado.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.