Más de 3.000 casos en Tucumán

En las últimas 24 horas, se sumaron 221 nuevos casos de coronavirus en Tucumán. Esta se suma a los casos ya detectados, dando una cifra total de 3060 infectados en la provincia. El Ministerio de Salud Pública es el encargado de dar la información oficial de la situación epidemiológica.

Los recientes casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (138); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (15); Chicligasta (13); Yerba Buena (12); Lules (6); Famaillá (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1); La Cocha (1); Leales (1); Monteros (1); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 107 se encuentran internados en salas; 33 en Terapia Intensiva y 15 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 36 se encuentran internados en salas, 26 en Terapia Intensiva y 4 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 819.

También se dio a conocer el fallecimiento de una paciente de 82 años con comorbilidades (antecedentes de hipertensión arterial, demencia senil, trastornos de obesidad e infección respiratoria aguda baja bilateral.). La mujer se encontraba internada en la terapia intensiva con requerimiento de oxígeno en un sanatorio Privado.

Más Noticias

También puede interesarte

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...

Imputaron a una mujer por el robo en una farmacia de calle Balcarce al 400

 Por un hecho cometido el pasado miércoles 31 de...