Estados Unidos más violento: mataron a un sospechoso de asesinar a un seguidor de Trump

La ola de violencia parece no tener freno en el país del norte. Estados Unidos destacó la detención seguida de muerte del sospechoso de asesinar a un simpatizante del presidente en E una noche de protestas y disturbios en Portland.

El hombre al que asesinó esta persona era un simpatizante del presidente Donald Trump. El recientemente asesinado es Michael Forest Reinoehl, de 48 años,y era el principal sospechoso de la muerte del líder de 39 años de un grupo de extrema derecha.

William Barr, secretario de Justicia dijo en un comunicado: «La ubicación de Reinoehl -un fugitivo peligroso, un miembro confeso de Antifa (nombre que agrupa a organizaciones antifacistas) y sospechoso de asesinato- es un logro significativo en los esfuerzos actuales para restaurar la ley el orden en Portland y otras ciudades».

«Las calles de nuestras ciudades están más seguras sin este agitador violento y las acciones que llevaron a su ubicación son una prueba indiscutible de que Estados Unidos será gobernado por la ley y no por turbas violentas».

Cabe destacar que van 100 noches consecutivas de protestas. Muchas de esas protestas desencadenaron en disturbios. Ahora es Portland el símbolo de la escalada de violencia política que vive Estados Unidos.

Más Noticias

También puede interesarte

Invitación a Javier Milei al G7

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, invitó al...

Gustavo Petro se reúne con Nicolás Maduro y defiende elecciones fraudulentas

La reunión entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro,...

Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla durante su visita a Estados Unidos

El presidente argentino, Javier Milei, se reunirá con el...