Alberto no viajará a Jujuy

Hasta el día de ayer, el presidente Alberto Fernández habría cancelado su gira por la provincia de Mendoza, pero a esta se sumó Jujuy ya que tampoco podrá asistir. Por la noche se informó, mediante la Dirección Provincial de Prensa y Comunicación de Jujuy, que la visita del presidente quedara suspendida por motivos de agenda. En principio, el mandatario debía asistir el lunes, y habría sido acordada por video llamadas con el gobernador Gerardo Morales reprogramándola para el miércoles 9.

“Por razones de agenda nacional, se suspendió la visita a Jujuy que el presidente Alberto Fernández tenía prevista para este miércoles 9 de septiembre. Así lo hizo saber el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello” informaron desde la prensa.

Según Morales, Alberto tenía la intención de visitar la provincia para poder analizar sus propias impresiones por el impacto por la pandemia de coronavirus y los accionares que se llevaron a cabo para combatir la enfermedad. Esto, con el fin de acordar estrategias conjuntas con el mismo último objetivo anunciado. También esperaba poder trabajar sobre los planes de la provincia para fortalecer la nueva matriz productiva, que había sido definida ya por el Poder Ejecutivo Local.

“La visita presidencial será oportunamente reprogramada”, finaliza el comunicado de prensa, esperando a que se arroje una nueva fecha para poner en marcha las actividades pos pandemia que espera llevar a cabo Fernández.

Más Noticias

También puede interesarte

¿Es inminente la consulta popular?: Qué puede suceder si Milei convoca a un plebiscito

Las trabas del Congreso a la Ley Omnibus del...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

A pedido de Manzur, Yedlin traicionó a Jaldo, votará contra Ley Omnibus y podría afectar los intereses de Tucumán

Sólo él y Carlos Cisneros de Tucumán se decidieron contra los beneficios de la provincia.

Video: Cuatro personas fueron asesinadas a tiros durante una toma de tierras en González Catán, La Matanza

Enfrentamientos entre ciudadanos paraguayos y bolivianos.