Obras sanitarias para La Banda y Alderetes: la palabra de Osvaldo Jaldo

Osvaldo Jaldo es el vicegobernador de la provincia. Mantuvo una reunión en Banda del Río Salí con diferentes intendentes, tras el anuncio de obras sanitarias para el este tucumano. El encuentro estuvo encabezado por el jefe municipal local, Darío Monteros.

Jaldo sostuvo: “Hoy el gobernador, Juan Manzur, viajó a Capital Federal para mantener reuniones con funcionarios nacionales, entre ellos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. De esas gestiones, han llegado noticias importantes, como el anuncio de las obras de cloacas para la Banda del Río Salí y Alderetes”.

Además, en la reunión, Osvaldo y los intendentes trataron particularmente el caso de cada municipio, y repasaron los trabajos en conjunto con el Poder Ejecutivo de la provincia.

El vicegobernador agregó: “Nuestra prioridad sigue siendo cuidar a la gente. Estamos ocupados en ello con la acción que despliega el Comité Operativo de Emergencia (COE); el Ministerio de Salud Pública, con el esfuerzo del personal de salud; y la Policía, para cuidar la vida de los tucumanos. Los intendentes están trabajando, poniendo los municipios a disposición, complementando la acción con el PE”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Intento de huelga policial: Jaldo enérgico contra los rebeldes de la fuerza tucumana

El gobernador Osvaldo Jaldo condenó enérgicamente el intento de...

Una amenaza de huelga de la Policía de Tucumán agitó los fantasmas de 2013

Este domingo, la calma en la provincia se vio...

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...