La situación de Atlético Tucumán: hisopados y controles

Todo el personal del Club Atlético Tucumán, incluyendo a futbolistas, miembros del cuerpo técnico y auxiliares, fueron sometidos a controles sanitarios en el día de hoy. Se resolvió que todos se hagan hisopados para descartar nuevos contagios de coronavirus. Cabe recordar que se registraron cuatro casos positivos en el club.

El doctor Marcelo Montoya es el médico del plantel de Atlético y sostuvo: «Después de consultar con todo el cuerpo médico y con la voz de especialistas externos, la recomendación fue hacer nuevos filtros para ver si podemos detectar algunos casos más y seguir testeando semanalmente como lo veníamos haciendo».

 «Los resultados de estos nuevos hisopados los vamos a tener mañana y a partir de ahí se tomarán las decisiones pertinentes con el cuerpo técnico y los dirigentes. En principio la idea sería que los que den un resultado negativo vuelvan a entrenarse con todo el protocolo inicial de la Fase 1, con distanciamiento y en grupos».

   Además, agregó «Constantemente se están tomando todas las medidas, pero estamos inmersos en la sociedad donde hubo un aumento en los casos. El cuerpo médico de Atlético Tucumán evalúa en forma constante la situación de salud de cada uno».

   «Las personas que dieron positivo no tienen ningún síntoma y eso está muy bueno. Estamos esperando la mejor evolución para volver a hacer todos los estudios y cada uno se reintegre a su lugar de trabajo sin problemas».

Más Noticias

También puede interesarte

De Puerto Madero a Simoca: los lugares donde Alperovich habría abusado de su sobrina

José Alperovich, ex-senador y tres veces gobernador de Tucumán,...

Bono a empleados estatales de Tucumán

El pago de un bono de 40 mil pesos...

Imputaron a una mujer por el robo en una farmacia de calle Balcarce al 400

 Por un hecho cometido el pasado miércoles 31 de...