Detuvieron a McGregor por agresión y exhibición sexual

El día de hoy, el reconocido luchador irlandés, Conor McGregor, estrella de la MMA, fue detenido en Francia acusado de agresión y exhibición sexual. El experto en artes marciales estaría actualmente en la Isla Córcega.

La fiscalía de Bastia, emitió un comunicado precisando que “Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, y fue difundido a través de la agencia de noticias AFP. Pero, no se indicaron más detalles ya que se continua con la investigación para confirmar su accionar.

Las autoridades del país europeo, no dieron detalles del episodio del cual se le imputa, pero anunciaron que “tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual”. Por lo que, todavía se espera que se anuncie cual serán los próximos pasos frente al presunto acusado, y reconocido, boxeador.

Más Noticias

También puede interesarte

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...

El rockero «Juanse», invitado de lujo en la polémica fiesta de la embajada argentina en medio de los cruces por Malvinas

En la Cancillería se refirieron al embajador Javier Figueroa como un "cachivache"