El lunes terminó con 453 nuevos positivos y 9 muertes

La provincia ya alcanzó los 12.164 contagiados y los 144 fallecimientos por coronavirus. El Ministerio de Salud informó que el día lunes finalizó con 453 nuevos casos y 9 muertes por el virus.

Los casos del informe vespertino son 142 y corresponden a Capital (89); Cruz Alta (28); Trancas (7); Tafí Viejo (6); Lules (5); Yerba Buena (3); Burruyacú (2); Leales (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, por la tarde informaron sobre el fallecimiento de seis pacientes:

-Una mujer de 88 años cursado un cuadro grave de neumonía por COVID-19 en el sector público.

-Un hombre de 43 años en tratamiento de cáncer con antecedentes de diabetes. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 51 años con antecedentes de encefalitis autoinmune secular neurológica. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial. Estaba internada en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de sobrepeso y tabaquismo. Estaba internado en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

Más Noticias

También puede interesarte