Cafiero acuso a Bullrich de ser “deshonesta hasta en 280 caracteres”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizo un descargo por su cuenta de Twitter después de que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acusara al funcionario de tener ahorros en dólares. Esto sucedió luego de que Alberto Fernández indicara que a los argentinos que “tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos”, tras esto Bullrich apunto contra Cafiero y las declaraciones emitidas.

Bullrich dijo, por su cuenta de Twitter, que: “Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí”, posteando con imágenes de Declaraciones Juradas de Cafiero ante el Banco y su compra de dólares. Ante esto, Cafiero la acuso de ser “deshonesta hasta en 280 caracteres”.

“Le pido a la oposición que después de que (Mauricio) Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, indico el funcionario en su Twitter.

Aclaro que: “La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde.”

Finalmente concluyo: “Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?”. Dejando así, pie para una nueva respuesta esperada por Patricia Bullrich.

Más Noticias

También puede interesarte

Ministerio de Capital Humano denuncia 1.607 comedores inexistentes vinculados a organizaciones sociales

El Ministerio de Capital Humano, liderado por , presentó...

Llega a Argentina el portaaviones USS George Washington para fortalecer alianza militar con EEUU

El portaaviones nuclear USS George Washington llegará a aguas...

Gobierno de Milei Despide a Funcionario de Turismo por Cobranzas Millonarias en Miami

Por disposición de Daniel Scioli, el Gobierno de Milei...

Propuesta de Reestructuración de Deuda Energética Logra Aceptación Total

El anuncio envía una firme señal de disciplina fiscal...