Incremento de aranceles en el Subsidio de Salud

Considerando el reclamo de los prestadores, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, en conjunto con el Poder Ejecutivo Provincial, tomó la decisión de incrementar sus aranceles en un 10%.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado donde se especificó que el aumento empezará en el mes de octubre.

Fernando Avellaneda es el titular de la Obra Social Provincial, y tomó la palabra luego de reunirse con los representantes de cada colegio profesional para concretar el ofrecimiento: “Generamos los incrementos de acuerdo a los ingresos que tenemos disponibles y hasta el momento no se dieron en ningún ámbito laboral. Los acuerdos con cada prestador son diferentes según el caso. Cabe recalcar que, desde octubre de 2019, la consulta tiene un valor de poco más de $500”.

Además, sostuvo: “Siempre estamos abiertos al diálogo. En el camino sólo se están buscando soluciones para dar continuidad en la atención. En este esquema, el gobernador de la Provincia, Juan Manzur, nos convocó a trabajar para dar respuestas a los afiliados en el ámbito de la pandemia y facilitar fondos para que podamos incrementar un 10% los valores de los prestadores”.

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...
Salir de la versión móvil