El cruce de Milei y Bullrich: “Ustedes nos trajeron de vuelta al populismo”

Siempre controversial, Javier Milei es conocido por sus picantes declaraciones. En esta oportunidad, el mediático tuvo un roce con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aprovechó para hacerle algunos reclamos.

Miles comenzó sosteniendo que no se acercaría a Juntos por el Cambio ya que no quiere que «se lo mezcle» con una fuerza que considera «de centroizquierda». La explicación de esto es que cuando el Gobierno de Cambiemos tuvo que elegir a su primer ministro de Economía optó por Alfonso Prat Gay, quien poco antes «había militado con (Humberto) Tumini y (Victoria) Donda, es decir, bien de izquierda».

El intercambio de ideas continuó: «Cambiemos y el kirchnerismo subieron impuestos. Cuando tuvieron que meter la mano en el bolsillo, no tuvieron reparo alguno. Yo antes de subir un impuesto, me corto un brazo», dijo Milei.

   «Ustedes nos trajeron de vuelta al populismo. Tenían de asesor a (Jaime) Durán Barba, un marxista. Y ahora lo asesoran a (Horacio Rodríguez) Larreta. O sea, es lo mismo, no cambiaron nada», finalizó Javier.

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...
Salir de la versión móvil