El crimen de Neuss: forcejeo y signos de defensa en la mujer

Los primeros datos que surgieron de las autopsias realizadas en la morgue que funciona en el Hospital de San Fernando confirmaron que el empresario Jorge Neuss asesinó este sábado en el country Martindale de Pilar a su esposa Silvia Saravia de un único disparo en la cabeza luego de un forcejeo. Además, hubo signos de defensa en la mujer y un roce de bala en una mano de Neuss.

«Está prácticamente descartada la hipótesis de un pacto suicida. Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hacen pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza», fue lo que informó a la agencia TELAM una fuente judicial.

«Tenía algunos hematomas y signos de defensa en las manos y los antebrazos», dijo uno de los investigadores.

Los peritos confirmaron que Neuss se pegó el tiro en el vestidor-antesala del baño en suite, mirando hacia su mujer ya asesinada.

En la autopsia los médicos forenses también detectaron que al dispararle a su esposa, el empresario se autolesionó con ese mismo disparo en su mano izquierda, en la región del dedo pulgar, lo que hace presumir que la tenía tomada del cabello cuando forcejeaba, le apoyó el arma y gatilló.

Fuente: TELAM

También puede interesarte

La escapada romántica de Sofía Clerici con Martín Insaurralde, a siete meses del yategate

Este viernes pasado , Sofía Clerici, la modelo erótica,...

Javier Milei viajará a Estados Unidos para reunirse con Mark Zuckerberg en Silicon Valley

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar a San...

Desarticulan la financiera Soramus en Tucumán

En las últimas horas, no solo se incrementaron las...
Salir de la versión móvil