El martes comienza con ocho fallecidos y 901 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

En el día de hoy, se informó desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que se suman 901 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. Esto significa que el total ya alcanza los 31002

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (444); Cruz Alta (184); Tafí Viejo (92); Yerba Buena (42); Leales (35); Lules (27); Chicligasta (17); Río Chico (16); Burruyacú (10); Famaillá (10); Monteros (10);   Simoca (5); Graneros (4); La Cocha (2); Alberdi (1); Tafí del Valle (1); Trancas (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 17724.

Además se registró el fallecimiento de ocho pacientes, seis estaban siendo asistidos en el sector público y dos en el privado. Esto representa un total de 494 decesos desde el 20 de marzo pasado.

Los detalles:

Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

Más Noticias

También puede interesarte