Justicia por mano propia, otra vez: destrozos e intento de linchamiento por presunto abuso sexual

Tucumán está haciendo justicia por mano propia otra vez. Luego de lo que ocurrió con el presunto agresor de Abigail, ahora ocurrió un intento de linchamiento en Monteros. En la localidad de Lastenia, luego de que los efectivos de la Comisaría aprehendieran a un carnicero acusado por la madre de una adolescente por presunto abuso, un grupo de vecinos se dirigió a la carnicería y realizó destrozos.

Además, el mismo grupo fue a la dependencia policial con intentos de linchar al acusado. Al parecer, la situación fue contada por la madre de la adolescente de 14 años quien explicó que el carnicero le había dado un beso en la boca.

La mujer que fue a reclamarle al comerciante en su negocio. El hombre luego se presentó en la Comisaría para negar la acusación y aclarar que solo le dio un beso en la mejilla, incluso en presencia de su hija.

Ahora, el acusado fue aprehendido, pero hizo una denuncia por las amenazas de muerte y de quema de su domicilio que fue derivada a la Fiscalía Criminal de turno. La Policía demoró a siete personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

También puede interesarte

Jaldo sobre el Pacto de Mayo: «Si se firma el 9 de Julio, vamos a recibir a todos con los brazos abiertos»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, abordó la incertidumbre en torno...

Joven argentino cae en combate contra terroristas en la Franja de Gaza

La AMIA lamenta informar el fallecimiento de Ilán Cohen,...
Salir de la versión móvil