Fatal accidente sobre la ruta 34: Tres personas perdieron la vida

El conductor de un Fiat Uno Luw que regresaba de la Provincia de Tucumán con destino a Salta, perdió el control por la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa, ocasionando la muerte de tres tripulantes del vehículo.

El auto tenía a bordo a cinco personas, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña.

El auto se habría salido de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre la peligrosa curva. Este error fue con tanta mala suerte que, la punta del guardaraid ingresó por completo al interior del vehículo, terminando por atravesarlo.

Este afilado elemento que en principio es de protección, se transformó en un elemento de corte que decapitó a tres de los ocupantes. Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron trágicamente la vida, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores, siendo derivados la hospital Joaquín Castellanos.   

Fuente: El Tribuno

Más Noticias

También puede interesarte