Le robaron 3 millones, no hará la denuncia judicial y se va de Tucumán

“Me voy de Tucumán”. La terminante sentencia pertenece a Carlos Alberto Soro, un empresario dueño de una concesionaria, a quien el sábado le sustrajeron 3 millones de pesos, cuando delincuentes le rompieron el vidrio en Avenida Belgrano y Camino del Perú.

Pese a que hizo la denuncia en la Policía, aseguró que no seguirá adelante con los trámites judiciales. “No sirve. Es perder tiempo y necesito trabajar para recuperar el dinero. Me lo tomó como una tragedia de la que me tengo que recuperar”, agregó, pesimista.

“Es la provincia más insegura para vivir, y la inseguridad me llevó a esta decisión. Cuando a uno le pasan estos hechos empieza a ver todo lo malo que hay en Tucumán: inseguridad, calles rotas, mucha gente en los semáforos. Todo en contra de lo que uno aspira para vivir bien”.

Si bien el empresario se irá a donde se sienta más seguro, sus hijas, que ya son adultas, se quedarán acá. “A ellas hijas les robaron e incendiaron su verdulería de la avenida Aconquija. No terminamos de salir de ese golpe y ahora me pasa esto”, finalizó el empresario.

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...
Salir de la versión móvil