La versión de Verónica Rojkés y la defensa de Sara Alperovich

Verónica Rojkés se llevó todas las miradas por las versiones que la acusaban de ser una “vacunada VIP”. Verónica es odontóloga y empleada del Ministerio de Salud y se defendió, hablándole especialmente al legislador José Ricardo Ascárate (UCR).

Según sus palabras: “Quiero decirle al legislador Ascárate que nunca recibí ningún trato VIP. Al igual que muchísimos tucumanos, me inscribí de voluntaria en la página del Ministerio de Salud, en el cual trabajo hace muchísimos años y del cual estoy orgullosa de formar parte”.

Verónica es hija de Carlos Rojkés y, por ende, sobrina de la ex senadora Beatriz Rojkés y de José Alperovich. Utilizó sus redes para compartir un video y además expresó: “Me anoté de voluntaria, me llamaron y me vacuné, y lo hice público porque no tengo nada que esconder; dejen de ensuciar mi apellido, la memoria de mi viejo y el nombre de mi familia. Eso es política barata, no es hacer política. No cuenten conmigo para eso. Soy trabajadora de salud y estoy muy orgullosa de serlo”.

Además, la legisladora Sara Alperovich (Hacemos Tucumán), prima de Rojkés, también habló a través de Twitter: “Una vez más aprovechan una situación de contexto para involucrar y culpar a quienes portan un apellido. El legislador Ascárate solicita informes y acusa a mi prima Vero Rojkés de haber sido una vacunada VIP, sin tener el mínimo de información”.

“Es vergonzoso que las y los políticos de nuestra provincia aprovechen el más mínimo conflicto de intereses para involucrar a mi familia. Lo único que buscaron fue el apellido Alperovich o Rojkés y fue suficiente para acusar; no se tomaron el más mínimo esfuerzo de por lo menos averiguar por qué había recibido la vacuna; simplemente acusaron, expusieron, juzgaron. Es tan triste ver como representantes del pueblo se convierten en acusadores seriales y no ofrecen el mínimo de trabajo para quienes los pusieron donde están. Otra muestra de bajeza y de el rencor que tienen hacia mi familia, que nada les hizo, solo ser y pensar distinto a ellas y ellos, nada más”, siguió.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...