Detalles escalofriantes del crimen de Villa la Angostura: el testimonio de Lucía, la amiga, y el informe del cuerpo de Guadalupe

Guadalupe Curual (21) es una joven que fue asesinada el pasado martes en pleno centro de Villa La Angostura. El atacante fue su ex pareja quien la persiguió por la calle y la asesinó de una puñalada.

Ahora, las investigaciones en el cuerpo de Guadalupe explicaron que la joven murió de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón.

El asesino no pudo ser interrogado porque tuvo dos intentos de suicidio y se encuentra en grave estado internado en el hospital de Villa La Angostura. La puñalada en el centro del pecho le atravesó el corazón y le produjo “un shock hipovolémico” que provocó su muerte.

Además, se descubrió que la víctima también presentaba un golpe en el rostro, que habría recibido durante el forcejeo que mantuvo con el femicida en su intento por huir.

El acusado de femicidio y expareja de la víctima es Juan Bautista Quintriqueo, de 32 años.

La amiga que convivía con la chica, y que estaba presente en el ataque, testificó que que 15 minutos antes del femicidio, la víctima le había dicho que, si su exnovio la encontraba, la iba a matar porque ya le había anticipado que la iba a buscar por todos lados.

Lucía, la amiga, fue entrevistada por TN y dijo: «Quince minutos antes de que la mate, yo hablé con ella. Me dijo que sí, que la iba a matar si la encontraba. El tipo andaba por el centro buscándola y así fue, porque la estaba esperando, la encontró y la mató».

«Guadalupe vivía con miedo todo el día. Había días que, cuando se tenía que ir a trabajar y yo me quedaba cuidando a su hija, me decía que se iba en taxi porque tenía miedo de que el tipo estuviera escondido en la esquina. Cuando volvía, todos los días se tomaba taxi y gastaba plata en taxi, porque siempre tenía miedo», sostuvo.

Luego, explicó que la última denuncia que realizó Guadalupe contra su agresor «fue hace poco, cuando el tipo se le apareció en el laburo y comenzó a agredirla».

«Le quería pegar a los otros empleados y a ella. Pensó que se iba a quedar sin trabajo por todo lo que pasó», agregó.

Por otro lado, se lo acusa a Quintriqueo de haber herido a la actual pareja de Guadalupe con cortes en la cara.

Más Noticias

También puede interesarte