Los saludos a Alberto Fernández por su cumpleaños

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández cumple 62 años. El mandatario recibió muchos saludos en las redes sociales y los agradeció de la misma manera.

Martín Guzmán escribió: «¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial», acompañado de una foto de ambos en ropa deportiva.

Eduardo «Wado» De Pedro, lo saludó con una imagen de los dos, abrazados y añadió: «¡Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor».

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, indicó: «Feliz cumpleaños compañero Presidente ⁦⁦@alferdez! Gracias por tu militancia, generosidad y perseverancia. Abrazo grande».

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, escribió: «Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por todo el trabajo que estamos llevando adelante, por tu mirada del país que queremos construir y tu templanza para avanzar en el medio de la pandemia».

Más Noticias

También puede interesarte