La palabra de Manzur sobre la polémica entre Aníbal Fernández y Nik

 El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre la polémica por el cruce entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el dibujante Nik.

Primero explicó: «Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado», pero lo defendió diciendo: «Nos quedamos con las disculpas públicas del ministro».

 «Quiénes son los colaboradores del Presidente lo define el Presidente», señaló Manzur, al ser consultado sobre si había posibilidad de que el Gobierno sacara de funciones de Fernández, luego de que la oposición reclamara su renuncia.

Cabe recordar que Aníbal Fernández había declarado: «Si hay algo de las muchas cosas que creo que hago bien es redactar. La redacción es muy clarita. Era un debate que estábamos manteniendo por el tema de las subvenciones».

«No se me caen los anillos, es obligatorio de uno tener que aclarar eso. Los hijos, las casas, las mujeres son templos. Jamás me metería con esas cosas».

«No es la primera vez que debatimos con Nik. Él me ha insultado y agraviado, pero yo no recurrí al mismo método que él. Vive agraviándonos. Es honesta mi disculpa», remarcó.

También puede interesarte

Salir de la versión móvil