El detenido por el asesinato del cantante de Hip-hop es un enfermero

Lisandro Bravo de 20 años, conocido como “Chino Majestic”, murió ayer a la madrugada al recibir un disparo por la espalda cuando corría por las calles de San Cayetano para evitar ser asaltado. Un enfermero, que fue señalado como el autor del homicidio, se presentó ante las autoridades.

Hasta ahora se manejan dos hipótesis que llevan a la conclusión de que al cantante le dispararon por error. Según expresan los investigadores, el proyectil que ingresó por su espalda no era para él. La víctima se encontraba en una fiesta en Eugenio Méndez al 300.

El personal a cargo de investigar el hecho logró identificar al autor del disparo como Andrés Quiroga, quien es enfermero en un CAPS de San Cayetano. Al momento, los vecinos les explicaron que se había escapado del lugar después de haberse dado el episodio.

Esa misma tarde, el personal de la seccional 4ª recibió una denuncia de que el sospechoso estaba en su domicilio, lo fueron a buscar, terminó entregándose. También les dio a los efectivos una pistola nueve milímetros que en principio tenía autorización. Ahora, el fiscal Ignacio López Bustos avanza en la causa.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...