Los vecinos de Av. Siria al 1600 deben abandonar sus casas por el olor de la red cloacal

Varias familias sufren, en diferentes zonas de la ciudad, el mismo inconveniente cada verano. Las intensas lluvias, las cámaras sépticas y la red cloacal colapsan y se intensifica el malestar hacia la Sociedad Aguas del Tucumán.

Verónica, una vecina de la capital que vive en la zona de la Av. República de Siria al 1600, en conversación con eltucumano, contó: “Ya hice varios reclamos a la SAT sobre las cloacas, todos los vecinos estamos en la misma situación, hoy la cámara no dio más, explotó, me está saliendo todo”.

“Tengo todo el fondo lleno de líquidos cloacales, llamé a la SAT y me dijeron que tienen miles de reclamos iguales, que tengo que esperar, pero es impresionante como está mi casa”, explica indignada. Hace poco que Verónica está en la zona: «Alquilo, pero por lo que hablé con los vecinos todo el tiempo es lo mismo. Tengo una vecina veterinaria que es la más afectada. Ahora me tocó a mí y a todos los vecinos».

Lo fuerte de este caso es que Verónica tuvo que salir de su casa: «Es impresionante el olor que tengo. Es increíble cómo me salen líquidos. Toda la mañana estuve llamando e insistiendo pero parece que te cortan a propósito cuando insistís”. Verónica se encuentra en la calle, revela que es imposible estar en su casa debido al mal olor y sobre todo su domicilio ahora que la cámara terminó por explotar.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...