VIDEO: jueza cariñosa, lo condenó a cadena perpetua y lo besó

¿Quién dijo que los jueces y abogados no tienen sentimientos? Una jueza penal de Comodoro Rivadavia, llamada Mariel Suárez, demostró ser una apasionada: se la vio en un video besándose con Cristian “Mai” Bustos, un preso condenado a cadena perpetua.

Cabe destacar que ella misma había sido parte del Tribunal que condenó a Bustos, pero había sido la única en votar en disidencia de la condena a prisión perpetua, pidiendo una pena menor por el crimen.

El preso fue acusado de haber matado al policía Leandro “Tito” Roberts el 8 de marzo del año 2009 en Corcovado, y haber causado graves heridas al oficial Luis Cañumir. Por mayoría declararon a “Mai” Bustos “coautor penalmente responsable” de haber matado de manera violenta a Roberts y de haberle causado lesiones graves a Cañumir, con uso de arma de fuego.

Ahora, las cámaras captaron el encuentro romántico que ocurrió en un aula del Instituto Penitenciario Provincial ubicado entre Trelew y Puerto Madryn. Ahora, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut ordenó iniciar actuaciones administrativas por “conductas inadecuadas”.

También puede interesarte

Salir de la versión móvil