Cómo afrontará Gladys Medina su nueva misión frente a las familias en riesgo

Precisamente, la nueva secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social Gladys Medina dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este ciclo que comienza.

“Estoy muy feliz, pero así también en la misma medida el haber asumido un cargo tan importante, me cabe la misma o más responsabilidad y el compromiso para trabajar para un sector con tantas necesidades como son las familias de riesgo en nuestra provincia”, destacó.

Por otro lado, la nueva Secretaria se refirió a los proyectos e ideas con las que piensa afrontar esta nueva misión. “Antes de ayer nos pusimos a trabajar junto a la ministra en la oficina donde se me ha designado, con el Dr. Gabriel Yedlin que también se acercó. Estuvimos viendo y proyectando el trabajo que vamos a tener este año para poder recabar datos estadísticos de cuáles son las familias en riesgo”, contó.

Al momento, Medina reveló: “Soy una mujer de la política. Vengo trabajando hace muchísimos años y considero que no es tan sólo enfrascarse en la oficina, donde hay un trabajo importante, uno también tiene que salir al territorio y recorrer los municipios, las comunas, el Interior, los barrios de Capital. Tengo proyectada salidas todos los días para ir conociendo cara a cara las necesidades y problemas de los vecinos”.

Por último, la segunda mujer en Desarrollo Social dijo que recibió “mucho apoyo” y promete “atender a todas las comunas y municipios por igual”. “Ayer hemos tenido un incendio y son cuestiones de emergencias que no pueden esperar. Y hoy voy a recibir a familias que están desesperadas porque tienen sus hijos adictos”, cerró.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...