Germán Alfaro criticó a Alperovich, a Jaldo y a Roberto Sánchez

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, dio declaraciones en el programa de LGPLAY. Primero, habló de sus años como diputados y de su retorno al municipio, y luego habló de otros políticos tucumanos.

Sobre José Alperovich, deslizó que armó una arquitectura para condicionar a los intendentes: «Tengo el 90% del parque automotor y no lo cobro; pero yo tengo que dar ese tipo de respuesta. Eso hizo Alperovich para condicionar a los municipios. El problema de los tucumanos es que quieren vivir como se vive afuera, pero pagando lo que se paga acá. Hay un problema cultural: los tucumanos tienen todos los derechos, pero no tienen obligaciones».

Luego, opinó que Roberto Sánchez “es un tipo especial. No habla. No sé qué tipo de provincia quiere”, agregando que en «Juntos por el cambio hay muchos caciques», para finalizar hablando del actual gobernador, Osvaldo Jaldo: “Lo veo temeroso, no es el que yo conocí», aseguró.

Además, dijo que está así porque ya perdió una vez. «Jaldo está esperando que Manzur le diga: vos vas a ser», observó y agregó: «No me gusta ver a un gobernador inaugurando un pozo de agua, es como que yo inaugure un semáforo».

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...