Osvaldo Jaldo responde a las críticas de Germán Alfaro, asegurando que “se va a quedar atrás”

El gobernador Osvaldo Jaldo no tardó en confirmar su candidatura para seguir siendo gobernador de la provincia, ni en responderle a Germán Alfaro que lo criticó en las cámaras de televisión.

Primero, dijo: “Creo que me apunta porque sabe que no me podrá enfrentar (en las elecciones provinciales de 2023) porque se va a quedar en el camino. Primero, tiene que pasar a solucionar los problemas de su espacio, y no lo veo muy bien”.

“No comparto absolutamente nada lo que dice Alfaro. No tengo nada de temeroso, y él lo sabe muy bien. He tomado decisiones internas políticas partidarias que él nunca se animó a tomar”, siguió Osvaldo.

 “Alfaro no puede tapar un bache, se pelea con los ciclistas y tiene un subsecretario de Tránsito que canta tango”, arremetió Jaldo ironizando: “Habría que preguntarle a Alfaro si se hubiese animado a pedir la ley de narcomenudeo para luchar contra los que trafican droga y muerte en Tucumán”.

“Para tomar decisiones hay que tener coraje. Mi duda es esta, si se tiene en cuenta que el intendente no es capaz de tapar un bache, si se pelea con quienes andan en bicicletas. Tiene un director de tránsito que es cantor de tango. No sé cuál es la decisión que pide”, manifestó.

“El problema es que el intendente se está ubicando entre la tercera y cuarta posición en la provincia (por las candidaturas a gobernador). Porque no sólo habló mal de mí, sino de alguien que está dentro de su espacio político. Creo que le llegó a decir que no habla con Roberto Sánchez. Está un poquito sacado de foco, se está dando cuenta de su situación política”, siguió.

“El intendente tiene que salir a decir qué está haciendo en San Miguel de Tucumán, tener propuestas concretas para gobernar el distrito más importante de la provincia, y qué puede gestionar a nivel nacional y provincial para mejor la calidad de los que viven en la capital. Tenemos que estar en otras cosas, no es estas cuestiones”, reprochó el actual gobernador.

“Respetuosamente, le digo al intendente que hable menos y haga más”, finalizó Osvaldo.

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...
Salir de la versión móvil