Manzur reunió a los ministros del Gabinete en medio de la interna del Frente de Todos

Después de seis meses y en medio de una dura interna, el Gabinete de Gobierno volvió a reunirse con el jefe coordinador Juan Manzur a la cabeza.

Según explica Noticias Argentinas, entre las ausencias destacó el nombre de Eduardo «Wado» de Pedro, quien tenía pensado asistir, pero debió ausentarse alegando un problema familiar. «El ministro del Interior no participa de la reunión de Gabinete debido a una situación de salud de uno de sus hijos. El propio Wado lo informó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, sobre los motivos de su ausencia», aclararon fuentes del entorno del funcionario.

Minutos antes de las 9, con la reunión en desarrollo desde el equipo de comunicación del Ministerio del Interior aseguraron que la situación de salud del hijo de De Pedro está contenida y, por tales motivos, el ministro de La Cámpora se sumó a la reunión de Gabinete.

Tampoco están presentes con aviso previo Matías Lammens (Turismo) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial) de viaje; Tristán Bauer (Cultura), enfermo, y Alexis Guerrera (Transporte), al acusar «un problema personal».

También puede interesarte

Salir de la versión móvil