Los problemas que trae la escasez de gasoil en Tucumán

La falta de abastecimiento de gasoil en Tucumán es un hecho que puede verse en cualquier estación de servicio. La problemática podría alcanzar dimensiones incalculables, teniendo en cuenta todos los problemas que conlleva la falta de combustible en una ciudad.

En primer lugar, ya se denuncian demoras en el ingreso de mercadería relacionada a los comestibles, ya que los distribuidores enfrentan problemas para poder realizar su trabajo.

Además, los problemas en el abastecimiento de insumos esenciales ya comenzaron y ya hay denuncias de que los costos están encareciéndose por ventas de gasoil con sobreprecios.

Por otro lado, también se evidencian complicaciones para envíos a otras provincias y grandes demoras para los trabajos relacionados con movilizarse dentro de la región.

También la construcción y muchas otras actividades se ven afectadas, ya que muchos trabajadores no tienen el recurso necesario para movilizarse.

Por último, los usuarios manifiestan que además de que el gasoil es difícil de conseguir, solamente dejan comprar 15 litros del combustible.

También puede interesarte

Descenso significativo de casos de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó...

Cerisola niega acusaciones y responsabiliza a ex directores en juicio por malversación de fondos de YMAD

Juan Alberto Cerisola, ex rector de la Universidad Nacional...
Salir de la versión móvil