Matías Orihuela junto a Jaldo tras sufrir un robo en Yerba Buena

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este martes al futbolista del Club Atlético Tucumán, Matías Orihuela, luego de sufrir el robo de una importante suma de dinero en Yerba Buena hace tres semanas.

Al finalizar el encuentro, Jaldo aseguró que el futbolista le comentó que, “desde aquel desgraciado hecho que sufrió, cuando le robaron dinero de su vehículo, se pudo esclarecer la situación. Poner a disposición de la justicia a quien ocasionó este robo y que pudo recuperar el 100% de los recursos que le habían sustraídos”. Por otro lado, sostuvo que desde la provincia se impulsan acciones de seguridad preventiva y cuando se producen delitos, se trabaja para esclarecer los hechos en el menor tiempo posible.

En diálogo con la prensa, Orihuela agradeció al Gobernador “por su predisposición en todo este tiempo luego de lo que pasó”. “Jaldo está solucionando todo y espero que sigamos trabajando de esta manera”, agregó el lateral del Decano. “Gracias también a los ministros, a la Policía de Tucumán, los jueces y también al equipo de investigación que me dio una mano”, sostuvo el jugador, al tiempo que afirmó que “el hombre acusado del robo está identificado y en la Policía”.

En la reunión también se habló del buen presente futbolístico que vive Atlético. “El Gobernador es hincha de San Martín pero nos brindó su apoyo como tucumano y lo invitamos a la cancha”, cerró.

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...
Salir de la versión móvil