Alberto Fernández «posó con un cartel pidiendo perpetua» y la defensa lo castigó

El abogado defensor de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, se quejó en el inicio de su alegato que está en “desigualdad” porque hasta el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a los imputados pidiendo perpetua.

“Dejemos que sean los tribunales de Justicia los que den respuesta, seamos civilizados, si cometieron un crimen tendrán su sentencia, sino, todos o algunos de ellos habrán pasado el tiempo de detención y recuperaran su libertad”, expresó en primera instancia Tomei.

Después de sus primeras palabras el abogado pidió mostrar un video donde se observaron recortes de medios donde Fernando Burlando insultó a los ocho acusados al describirlos como «asesinos e hijos de puta».

«Esto duele porque es un profesional reconocido, de los mejores, y logró que los acusados estén encerrados en celdas diminutas», manifestó. “Me gritaron asesino antes de entrar”, dijo Tomei refiriéndose a cuando hizo su ingreso a los tribunales y al dar su inicio de alegato.

Según informó Noticias Argentinas, durante su lectura, Tomei adelantó que pedirá una vez más la nulidad del juicio y la absolución de todos los acusados.

También puede interesarte

Joven argentino cae en combate contra terroristas en la Franja de Gaza

La AMIA lamenta informar el fallecimiento de Ilán Cohen,...

Avanza la investigación sobre intermediarios en Argentina: Vínculos con funcionarios y planes sociales

La Justicia Federal continúa indagando a dirigentes y militantes...
Salir de la versión móvil