Elecciones 2023: Manzur y Jaldo confirmaron la candidatura de Rossana Chahla

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, anunciaron la candidatura de la diputada nacional Rossana Chahla como intendenta de San Miguel de Tucumán, para las elecciones provinciales del 14 de mayo.

“A partir de diálogos e intercambios de opiniones, hemos propuesto en el día de hoy que la doctora Rossana Chahla sea quien represente a nuestro espacio político como candidata a intendenta en San Miguel de Tucumán. La conocemos bien, sabemos que tiene una larga trayectoria en lo académico, es profesora, miembro de un ámbito importante y ha llevado adelante una tarea fenomenal en lo que fue su paso por el Ministerio de Salud Pública”, sostuvo Manzur.

Asimismo, remarcó que con el gobernador Jaldo “después de hacer todas estas consultas con actores de nuestro espacio político y con otros actores independientes, llegamos a la conclusión de que es la mejor propuesta para los vecinos de la Capital”.

Por su parte, Chahla dijo: “Le agradezco a todo el equipo político que viene trabajando desde hace tiempo. Yo soy nueva en la política y si bien tengo gran experiencia en lo que es gestión y trabajando en la Maternidad, en el Ministerio de Salud y ahora en el Congreso, dentro de la política incursione hace poco tiempo. De todas maneras, es un gran desafío, una gran responsabilidad por lo que debemos hacer muchas cosas”.

Más Noticias

También puede interesarte

Al fin… inician trabajos de limpieza y recuperación del Lago San Miguel

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de...

Violento asalto en avenida Perón: víctima despojada de su teléfono celular

Un hombre fue asaltado en avenida Perón por un...

Jaldo anuncia inauguración de pabellones en cárcel de Benjamín Paz para abordar crisis carcelaria

El gobernador Osvaldo Jaldo anuncia la inauguración de cuatro...