Día del Niño: conocé los horarios y las actividades que habrá en la Plaza Alberdi este fin de semana

Faltan sólo dos días para el Día del Niño (o Día de la Niñez, como se denomina oficialmente) y los padres y madres ya planean las actividades que harán durante el fin de semana. Una opción atractiva para disfrutar del «finde» es la «Feria Gourmet» de la Plaza Alberdi.

Resulta que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una serie de actividades en la Plaza Alberdi. Si bien el gobierno municipal la llamó «Feria Gourmet», además de comida habrá shows de música, muestras y juegos. La propuesta es atractiva no sólo para los niños, sino también para los adultos.

Los tres días habrá numerosos puestos de comida, que estarán abiertos desde las 18 hasta pasada la medianoche. El viernes, además, cantará en vivo Celeste «La Reina». La música en vivo continuará el sábada con la presentación de Gamulán Covers. También se podrá disfrutar el show en vivo «El humor de Luna».

El domingo 20 será el plato fuerte para los chicos. Ese día será el «Festejo por el Día de las Infancias» y hará un show en vivo de Piñón Fijo, además de juegos de kermes y regalos sorpresas. Los adultos que acompañen a sus hijos podrán disfrutar de la exhibición de autos Renault 12 que se hará en el lugar.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...