Escándalo en Tucumán: Todos los jugadores de Vélez serán interrogados por caso de abuso sexual

En medio de un escándalo que estremece a la comunidad, la fiscal Eugenia Posse anunció que llamará a declarar a todo el plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield que estuvo presente en Tucumán para enfrentarse a Atlético, en el marco de la investigación por abuso sexual contra una joven periodista tucumana.

Tras una audiencia donde se dictó prisión domiciliaria para algunos jugadores y liberaron a otros, la fiscal confirmó que los futbolistas impugnaron la medida, generando un nuevo capítulo en este caso que ha conmocionado al país.

«Vamos a interrogar a todo el plantel de Vélez«, afirmó Posse, dejando en claro la determinación de llevar adelante una investigación exhaustiva y sin contemplaciones.

El tribunal deberá decidir próximamente si continúa la prisión preventiva, mientras la fiscalía defiende la medida como necesaria y razonable ante los pedidos procesales.

Además de contar con pruebas de ADN y registros telefónicos, Posse enfatizó que la entrega de los teléfonos por parte de los imputados fue voluntaria, desmintiendo cualquier intento de coacción.

«Se tomará declaración a todo el plantel de Vélez que estuvo en Tucumán en el momento del incidente. Necesitamos esclarecer quiénes estaban presentes para proceder con la investigación», concluyó la fiscal, prometiendo una búsqueda implacable de la verdad en este caso tan delicado.

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...