Alberto Fujimori ilumina la verdad a través de YouTube: ‘No soy un asesino, mi único delito fue derrotar al terrorismo’, revela el expresidente peruano

El expresidente peruano, Alberto Fujimori, ha dado un paso significativo al abrir un canal de YouTube con el propósito de compartir su versión de los acontecimientos durante su mandato. En un intento por esclarecer su legado y ofrecer su perspectiva sobre los difíciles momentos que atravesó el país, Fujimori ha declarado enfáticamente: «No soy un asesino, de lo único que soy culpable es de haber vencido al terrorismo».

Fujimori, quien gobernó Perú desde 1990 hasta 2000, enfrentó numerosas acusaciones y controversias relacionadas con su presidencia, incluidas denuncias de violaciones de los derechos humanos y corrupción. Sin embargo, el exmandatario sostiene que su principal logro fue enfrentar y derrotar al terrorismo que azotaba al país en ese momento.

El lanzamiento de su canal de YouTube representa un intento de Fujimori por comunicarse directamente con el público y presentar su versión de los hechos, desafiando así la narrativa dominante que ha rodeado su gestión. A través de esta plataforma, busca compartir sus reflexiones, experiencias y puntos de vista sobre su tiempo en el poder, con la esperanza de que se reconozca su legado de manera más completa y equilibrada.

Este paso audaz de Fujimori ha generado una gran atención y debate en Perú, con muchos ciudadanos ansiosos por escuchar su versión de los eventos que marcaron su presidencia.

 

Más Noticias

También puede interesarte