Terror en San José: Hombre asesinado de 17 puñaladas por un familiar

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de San José, un hombre fue encontrado sin vida cerca de la medianoche del miércoles 27 de marzo en las inmediaciones del predio de la Sociedad Rural de Tucumán. La víctima, identificada como Víctor Oscar Morales de 49 años, fue hallada por transeúntes en la calle Frías Silva primera cuadra, cerca del cordón cuneta.

Morales, residente del Barrio San José II y dedicado al trabajo de jardinería, fue brutalmente apuñalado en distintas partes del cuerpo, con alrededor de 17 heridas de arma blanca. La autopsia revelará más detalles sobre la naturaleza de las lesiones.

La fiscal Adriana Reinoso, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó una investigación urgente sobre el crimen. El lugar del hecho fue examinado por personal de la Fiscalía y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para recolectar evidencias cruciales.

Las primeras averiguaciones indican que Morales fue interceptado por dos hombres armados con un cuchillo mientras regresaba a su hogar. Los agresores, captados por una cámara de seguridad cercana, fueron rápidamente detenidos. Uno de los sospechosos, de 18 años, sería sobrino de la víctima, mientras que el otro, de 19 años, es amigo del joven. El móvil del crimen parece estar relacionado con un conflicto familiar previo.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de San José consternada, y las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

 

 

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...

Facundo Ale en el centro de la disputa por el control de la barra de San Martín

Facundo Ale, hijo del "Mono" Ale, parece estar buscando...

José Hugo Saab, una figura omnipresente en la Universidad de Tucumán durante décadas

Detrás de los discursos en defensa de la educación...