Imágenes Exclusivas: Revelan Presencia de Joven Denunciante en Hotel con Jugadores de Vélez

En un giro impactante del caso de abuso sexual que involucra a los jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, se han revelado imágenes inéditas obtenidas por «Cámara del Crimen» que muestran a la joven denunciante saliendo del hotel donde presuntamente ocurrieron los hechos. Estas fotografías, captadas por cámaras de seguridad, han confirmado la presencia de la víctima en la concentración del equipo.

El abuso se habría producido después de un partido entre Vélez y Atlético el pasado 2 de marzo, lo que llevó al club a activar el protocolo por violencia de género y apartar a los futbolistas del plantel.

Las imágenes, que detallan los horarios de la joven dentro del hotel, respaldan su testimonio ante la Justicia, reflejando no solo su ingreso a la concentración, sino también el tiempo que pasó dentro de la habitación donde presuntamente tuvo lugar el abuso.

Según el periodista Rolando Barbano, la defensa de los jugadores intentó utilizar estas pruebas para respaldar su caso, argumentando que la joven ingresó y salió del hotel por sus propios medios. Sin embargo, la Justicia ha considerado este material como evidencia crucial para establecer la secuencia de los eventos.

Además, la víctima fue examinada por una ginecóloga, quien confirmó la presencia de irritación en la zona, respaldando aún más su testimonio.

En el desarrollo del caso, la joven ha hecho una declaración desgarradora ante la Justicia, describiendo el profundo impacto emocional que ha sufrido desde el presunto abuso. Mientras los futbolistas mantienen su inocencia, la joven continúa buscando justicia en un proceso judicial que ha captado la atención nacional y generado un debate sobre la violencia de género en el deporte.

En las imágenes se puede ver a la víctima saliendo de la habitación del hotel en Tucumán. fuente: TN
En las imágenes se puede ver a la víctima saliendo de la habitación del hotel en Tucumán. fuente: TN

Más Noticias

También puede interesarte

Las lágrimas de cocodrilo de Rossana Chahla en la «emotiva» reapertura de la Asistencia Pública

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,...

Milei logró una hazaña económica: el peso argentino lidera la revalorización mundial frente al dólar

En apenas cuatro meses desde que Javier Milei asumió...

Caso Vélez: Los chats de Sebastián Sosa durante su estadía en el hotel

Se dieron a conocer los intercambios de mensajes que...