Buscanos en las redes

Local

Jaldo en el 60 aniversario del Centro de Salud: «Estuve internado 13 días»

Jaldo: «Uno tiene obra social y posibilidad de ir a un centro privado, pero cuando me tocó el Covid, yo elegí ir al hospital público».

El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el valor del servicio prestado por los trabajadores sanitarios del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán que celebra su 60° aniversario. Jaldo valoró el compromiso con la comunidad durante la pandemia y reconoció la excelente del servicio de sanidad público y privado de la provincia.

“Tengo que darles palabras de agradecimiento en nombre de todos los tucumanos pero, también, a nivel personal. Estuve internado 13 días en el Centro de Salud. Uno tiene obra social y posibilidad de ir a un centro privado, pero cuando me tocó el Covid, yo elegí ir al hospital público porque valoro mucho el servicio que prestan”, remarcó.

Además sostuvo “valoro la actuación que tuvo todo el personal sanitario público y también privado durante la emergencia sanitaria del Coronavirus”. Y amplió: “En Tucumán nadie se quedó sin una cama, sin un respirador. El 100% de las personas que necesitaron atención sanitaria en el peor momento de la pandemia, siempre se las atendieron”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar